Participa y registra tu evento

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

COMO ALIADOS

uedes contactar diversas organizaciones de tu estado o localidad que apoyen o fomenten la cultura emprendedora. Por ejemplo: Secretaría de Economía, Incubadoras de negocios, incubadoras de negocios dentro de universidades, programas de apoyo para el desarrollo de empresas, fondos de inversión entre otras… el fin es que lleves a cabo actividades que fomenten la creatividad e innovación y conozcamos los proyectos que se hacen en tu ciudad.

Sugerencias de actividades: (no son limitativas). Mesas redondas, foros en universidades, concursos que fomenten el emprendimiento, talleres, organizar dinámicas con startups de tu estado, concursos de fotografía, etc.

Requerimientos forzosos: Deberás registrar tu evento en la página con el número aproximado de personas que asistirán y subir al menos 5 fotos de tu evento para que puedan ser expuestos a otros países.

Todos los eventos deben tener como fin promover el emprendimiento.

 

¿Quieres Asistir?

Ubica las actividades que hay y regístrate.

¿Para qué sirve que sumes tus proyectos al movimiento?
Contribuyes a fomentar la cultura emprendedora en tu estado, generas oportunidades de networking.

 

Queremos que otras personas alrededor del mundo vean lo que estás haciendo. Es una ventana de exposición para que personas de todo el mundo vean lo que se hace en el país.